" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 14 de marzo de 2014

Gracias a mis chicas de los talleres . Gracias Ale.

GRACIAS !!!!!!. Con mayúsculas. Aprendí tanto de ustedes. Es mucho más que enseñar vareta, medio punto, es compartir vivencias, estados de ánimo, alegrías, problemas, todo mientras crocheteamos.
Todas las mañanas cuando me levanto, tarde generalmente porque me gusta trasnochar, desayuno con el facebook, poniendo el buenos días y enterándome de las cosas que salen en el inicio. Esta mañana me emocioné mucho. Una de mis chicas de los talleres del año pasado, Alejandra, que empezó conmigo en el Centro Santiagueño de Ostende, cuando daba clases gratis porque no me animaba a enseñar; (ahí tomé impulso.); por razones de salud internada en BsAs enseña ahora crochet a sus compañeras de cuarto. A las pulseras rosas como las llama ella. Un poco le enseñé yo pero el resto lo tenía adentro en sus genes, yo ayudé a sacarlo, su mamá teje muy bien. 
Creo que cuando uno está en un hospital, esperando una operación, o en tratamiento, cosa que no debe ser nada fácil, que el crochet sirva para olvidarse un poco de todo es magnífico, genial.....
Gracias Ale, mucha fuerza desde acá, todo va a salir bien. Te felicito por tus nuevas alumnas del hospital. 
Con tu permiso voy a poner algunas fotos, si el post no te agrada avisame que lo saco. . 
Fotos del taller de las clases, de la cortina que te hiciste para tu cocina, y de tus chicas de crochet ahora.

El primer granny square en el tallercito

El día de las flores tejidas.


La cortina de la cocina

Su amineko

Sus alumnas

Esto pasó hace unos días, gracias a Dios la operación fue todo un éxito.
Un beso Ale, nos vemos pronto.


2 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso tu blog, cuanto amor se percibe en tu hermosa familia, muchas bendiciones y que tu creatividad sea cada vez mayor, que si seguis asi Lucy de attic24 va a ser un poroto al lado tuyo, desde las sierras de cordoba un fuerte abrazo. Kar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...