" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 20 de febrero de 2014

Volví

Sí volví después de más de una año. Voy a volver a escribir. Esta vez ya no desde BsAs dónde la inmensidad de la ciudad me mantenía en el anonimato y podía decir lo que quería y cómo quería, sino desde este pueblucho. Desde Ostende, la parte obrera de Pinamar que es dónde vivo. 
Creo que escribo por necesidad, mi cabeza no para de pensar y pensar..... así que además de hablando que a más de uno tengo loco con mis ideas, las voy a escribir. Lo voy a usar de manera catártica para aflojar la presión. 
Todo lo que escriba es solamente responsabilidad mía, se pueden enojar, me pueden encontrar en el supermercado, o en la calle y mandearme a pasear tranquilamente. Pero voy a tratar de no condicionarme, de ser yo, de decir lo que pienso. Seguro me voy a equivocar. Retrúquenme, debatamos, construyamos algo mejor. Qué la crítica sea para el crecimiento mutuo. 
Voy a escribir sobre crochet como siempre pero..... culo inquieto, mono en el horóscopo chino, siempre hay algo más. A veces demasiado, a veces quisiera mis días más largos, a veces quisiera encontrar gente con mi grado de locura para que me entienda y me siga. A veces me miran como un bicho raro al escuchar mis ocurrencias. Pero bueno soy yo , con 45 años, vivencias, buenas y malas, locura que en este caso lo digo no como algo malo sino como mi compañera de vida. Sin ese grado de locura no sería yo. Soy caótica, acelerada, ansiosa, desordenada, exigente, creativa, pasional, indisciplinada, obsesiva compulsiva a veces...... También muchas cosas más y buenas.... No se asusten que soy una loca inofensiva como dice por ahí una imagen para colgar del facebook. 
Día de lluvia en Pinamar, pobre  la gente que ahorró para las vacaciones en la segunda quincena de febrero porque viene mal el tiempo. Pocos días de playa. Poco dinero para gastar a pesar que siguen pasando  autos de alta gamma por Bunge. Ayer manejé con mi viejo auto para llevar a mi hijo a estimulación y ví un Audi negro espectacular, que casi me llevo puesto porque me parece que era tan espectacular que el dueño no sabía como usar las luces. Esas que parpadean para avisar al de atrás que voy a parar  porque me voy a detener o voy a estacionar. Creo que la puteada el buen hombre me la escuchó. Flaco, canoso, camisa blanca. Pero bueno se creen los dueños de la calle por tener algo de dinero. Si eso fuera todo en la vida......
La idea era contarles un poco el por qué de mi vuelta. Poco a poco voy a ir metiéndome en el crochet, en blogs europeos que me gustan, a contarles de mis clases, a subirles fotos, a hablarles de mi vida, de mis pequeñas cosas. Denme tiempo. Paciencia, vístanme despacio que estoy apurado decía el petizo Napoleón.
Les dejo una fotos buenísimas que tomó un profesional por pedido y pago supongo de la Secretaria de Turismo de Pinamar de la Feria Artesanal de Valeria del Mar. 
.
La agenda del Triskel con fondo verde el Gordo me la trajo de regalo anoche. Está buenísima.



























Nos vemos pronto, me gustó escribir, cuando empiezo las palabras salen solas. Buen crochet, buenas vacaciones, buen jueves para todos

10 comentarios:

  1. Què bueno que retomes el blog! El mìo està abandonado. Me ha comido el Face...jajaja. Besotes Andrea!

    ResponderEliminar
  2. que bueno , me gusta t locura yo a la mia la llamo motor es lo que me mueve . tesigo del face . buena suerte .

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por dejarme sus cariños en esta vuelta. Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga mientras te describias pensé (esta hablando de mi) muy lindo tu blog, yo también amo el crochet!!! te sigo en face!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno volver a leerte, se te extrañaba!!! una se encariña, vio?

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA QUE HAYAS VUELTO. SIEMPRE ME GUSTO COMO ESCRIBIAS.
    BESOS. CAROLINA

    ResponderEliminar
  7. nos vamos a conocer mejor!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. soy cecilia moyano,nos conocemos por facebook!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...