" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 12 de octubre de 2012

Volví


Hola, volví después de bastante tiempo sin escribir. No es que había dejado de tejer sino que a veces los problemas familiares ocupan más tiempo del habitual y cuesta reponerse. Pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Con trabajo y paciencia todo se logra. 
Este año por suerte conseguimos lugar en la feria de artesanías de Valeria del Mar así que si quieren en las vacaciones de verano si están cerca nos pueden pasar a visitar. 
Quiero agradecer, un poco tarde pero seguro un premio que me gané en un sorteo que organizó Marcela. Me gané una linda postal pintada a mano por ella. Me encantó todo, desde ganar que es la primera vez que me pasa en un sorteo de blog y me gustó mucho el esmero que puso en la manera de envío. El sobre, el papel que la envolvía, todo... cuidando cada detalle.Así que también van a ver una foto de la postal.
Terminé una manta, una manta babette como le dicen siguiendo el patrón de bloques publicado por Eunice en su blog. Les cuento que de esta manera me resultó muchísimo más fácil el armado final. 
Algunas fotos familiares y de algunos trabajitos también van a ver. Cactus y flores nuevas en unas macetitas que me mandó una artesana gesellina para darme suerte en mis comienzos en la feria.
Bueno prometo que si este finde hace buen tiempo y vamos a la feria le saco foto al puesto para que vean como queda armado. Espero su opinión.
Hasta pronto, disculpen es atraso pero a veces las cosas se complican y la familia está siempre primero pero no me olvidé de mi pasión por el crochet. 


Mi premio del sorteo
                                  
                               
Una mamuskita nueva

Búhos colgantes

La Colo mirando una peli acostada en la alfombra




La Abu vino de visita de BsAs
                                    

Mamá y el peque probando anteojos


La manta babette terminadaaaaaaaaaaaaa

Las macetitas de  V..Gesell
Unas flores nuevas


                                          

Un almohadón nuevo, el de la derecha





                                     
  Espero que les gusten las imágenes, pronto más. Muy buen crochet para todos.



14 comentarios:

  1. todo es muy bonito, pero la manta es especialmente preciosa!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria, vamos a ver si gusta. Un gran abrazo. Con el diagrama de bloques que puso Eunice, puse el enlace, fue muy fácil unirla.Y se puede aún hacer más grande tiene dos anexos más que yo no usé. Cariños.

      Eliminar
  2. Todo es precioso!!!! Desde los buhitos las flores tu equeñajo . Te fwlicito!"! Una preguntita... Tienes el patron de la alfombra es que es preciosa!!! Esa forma ovalda me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra es redonda y patrón no tengo voy aumentando poco a poco y si se empieza a deformar tejo un par de vueltas sin aumentar hasta que tome forme otra vez y sigo y sigo...... La hice con lana doble, aguja 5 o 6 y en lana acrílica para que sea bien lavable porque con los peques va bastante al lavarropas. Cariños y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Lo primero es lo primero y estñá bien que así sea. Me encantan todos tus trabajos y te deseo mucha suerte en la feria. Felicitaciones por tan lindo premio. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz ya hace bastante que nos conocemos y tenés toda la razón veo que me entendés. Lo primero es lo primero. Un gran abrazo y mil gracias por estar siempre.

      Eliminar
  4. Está todo muy lindo!!
    Suerte en la feria!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearnos suerte. Ya vamos a contar como nos va y poner fotos. Recién empieza todo. Cariños.

      Eliminar
  5. Fieltrotopia se declara fan de este blog!!

    Fieltro tópica.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba mucho de menos!!!! Mucha suerte en la feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda. Todavía tiene que empezar la temporada. Pero les voy a ir contando. Cariños.

      Eliminar
  7. Me gusta tooodo pero los cactus super lindos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaron las lechucitas!! me tomé el atrevimiento de hacerlas, yo también pertenezco a una feria artesanal en Santa Fe. Hermosos tus trabajos, saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...