" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 12 de marzo de 2012

Crocheteando...

Este es un post rapidito para mostrarles las cosas que voy haciendo en mis ratitos libres. No muchos por ahora porque con el comienzo de las clases, el tiempo de adaptación al jardín y los paros docentes son escasos.
Pero siempre necesito aunque breve mi tiempo para poner los patitos en línea como dice mi marido que es para mí tejer.
Las primeras fotos son de una nueva manta para cama de una plaza, granny stripes. Abajo les pongo el gráfico de los puntos por si les interesa.





Acá el gráfico que encontré en la web, yo dejo entre cada grupo de varetas una cadena .




Corazones y pío pío
El tutorial de los corazones en mi facebook

Nos vemos pronto, muy buen crochet para tod@s!!!!


7 comentarios:

  1. Que bonitas cosas que estças haciendo. Me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  2. qué linda te está quedando la manta!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. que chula la manta, me encanta la combinación de colores, gracias por el gràfico, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  4. la manta te ha quedado preciosa!!!

    por casualidad no tendras el esquema de los corazones???

    es que me gustaria hacerlos
    yo no estoy inscrita en faceebok

    gracias

    nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el link aunque mi face es de acceso público.

      http://www.ladycrochet.blogspot.com/2011/10/i-love-yarn-day-celebration.html

      Cariños.

      Eliminar
  5. Muchas gracias chicas y espero pronto poder postear la manta terminada. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...