" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 18 de septiembre de 2011

2 recetas.... Una de un pastel y la otra.....


Tarde de domingo fría, con mucho viento sur. Con fiaca porque la peque del medio no me dejó dormir bien anoche y con ganas de comer algo dulce.... Esperando que abra la panadería para irme a comprar alguna cosita.... y blogueando.....
Encontré estas dos recetas que me encantaron. Se las dejo y el enlace al blog el tiempo de la marmota que me re gustó. 


Receta para perder el miedo (adaptada de Receptes de pluja i sucre, recetas de lluvia y azúcar).

3 rugidos de león (yo los fui a buscar a Hellbrunn)
1/2 kg. de lágrimas de fantasma (del cementerio de San Sebastián) . Cómo se habrán dado cuenta la dueña del blog es española.
Una pizca de melancolía de ogro (creo que la de mi vecino servirá)
Cantar en voz alta
Hacer una mermelada (o una jalea en caso de miedo rebelde)

Yo le voy a cambiar el último ingrediente y voy a poner hacer un rico pastel de manzana. Para comerlo tibio con una bocha de helado de crema americana.




the apple galette from rachelchew on Vimeo.

Me encantaría poder cocinar así de rápido. 

Y si quieren una receta de torta de manzana con harina integral, hay una  riquísima por aquí.

¡Feliz tarde de domingo para tod@s!

3 comentarios:

  1. En todos los lugares hay vecinos ogros :)
    linda receta.

    ResponderEliminar
  2. ains, ¡muchas gracias por mencionar mi blog! y me dejaste llena de curiosidad, ¿en qué se nota que soy española? jejejeje... POr cierto, el tema pastel de manzana me viene persiguiendo desde finales de agosto... voy a tener que ponerle remedio :-)

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! LA PRIMER RECETA ME CAUSO MUCHA GRACIA!!! Y LAS TORTAS O PASTEL(como quieras chica!)DE MANZANA ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS HAGO TE DIGO QUE DE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA 5!!! JAJAJAJA UNA COSA DE LOCOS NO? UN ABRAZO AMIGA. Y AL MATE QUE TENEMOS PENDIENTE TE DIGO; SE PODRA DAR??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...