" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sac Boule

Les dejo un tutorial japonés pero con un gran gráfico para descargar en pdf de una cartera o bolso bola, creo que esa sería la traducción. Está hecha como un gran granny square . Es muy fácil, lleva un forro de tela muy sencillo y manijas de madera o caña. Aunque también se pueden hacer tejidas. Este proyecto me gusta mucho y creo que cuando compre unos hilos me voy a hacer una para el veranito. Ya le encargué a mi Gordo que me traiga de Buenos Aires las manijas. Les dejo varias fotos de diferentes personas y cómo cada una interpretó el patrón. Igualmente en el blog Granny mania ! se pueden encontrar otras versiones. Espero que les guste, muy buen crochet para tod@s!!!

El patrón AQUÍ.


Annie


Sylvine


Handmade by Séverine

Handmade by Séverine

cousette crochète

2 comentarios:

  1. Mhhhhh, Ojalá tuviese tiempo para tejer para mí...

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Con patrón y todo. Habrá que probar... Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...