" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 15 de julio de 2011

Reciclando pallets...


Hola chicas, hace varios días que estoy desaparecida pero tengo a 2 de mis niños saliendo de una gastroenteritis viral muy fuerte así que estuve súper atareada. El peque de 3 años es el que peor la pasó; tuvimos que hospitalizarlo porque se deshidrató así que sus bracitos tuvieron que soportar nuevamente la invasión de agujas. No están del todo bien todavía pero vamos progresando.
Por suerte a la Colo, de 5 años no le agarró tan fuerte y creo que no le va a durar más que un par de días.
Esta entrada viene porque mi gordo estuvo el finde pasado haciendo banquitos con madera de pallets.
Quedaron relindos, rústicos y con las fundas tejidas que les hice están divinos. 
No es la primera vez que reciclamos pallets, ya en otra oportunidad mi marido me había hecho un banco largo, un baúl para los juguetes, el portón que parte fue con doblete porque lo tiró el árbol que se cayó con el tornado, banquetas altas, y también a veces hasta usamos la madera para la salamandra.
Es toda una aventura salir a buscarlos porque ahora creo que la gente se ha dado cuenta de todas las cosas que se pueden hacer con ellos y ya no te los regalan como antes. Pero algunos quedan. En Buenos Aires me resultaba más fácil encontrar que aquí y eso que en Pinamar la gente se la pasa construyendo. Acá parece que tienen que devolverlos porque sino se los cobran. Qué bah!!!

Voy a ponerles un montón de fotos que fui recolectando en la web con trabajos hechos con pallets para que se inspiren. Algunos los usan sin desarmar, tal cual están y otros como en nuestro caso los desarmamos y utilizamos las tablas de madera por separado. 
También están las fotos de mi Gordo trabajando y de las cosas que hizo para nuestra casa y para la tienda. Este post es para él que está medio pachucho, cansado y un poco contagiado también. 

Estas fotos son las nuestras....










Estas son encontradas en la web... La mayoría los utilizan como mesa ratona, sillón o cama.


Casa Chaucha


Jojo's room


Brocante



Romanstisk Retro




Hviit




hyggelig


Creature Confort

Copy & Paste








Kurbits

Desinghund

Jeanette's Hus


little blue deer
IDA Interior Life Style

Briggs Lekehus





Buen crochet para todas!!!!. Nos vemos pronto y espero que sin virus dando vueltas.

13 comentarios:

  1. Holaaaaa, que buenas ideas!!! En el patio de mi casa hay 2 o 3 tiradas... ya estoy hablando con mi marido, si antes no me hecha jiji, a ver que sale...
    Bueno espero que tus chiquitos se encuentren bien, y pases buen finde, besoss

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    lindas imágenes!! los banquitos con crochet están divinos!!
    pobres niños, me alegro se hayan mejorado!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola que lindos banquitos,es horrible cuando se enferman los chicos,me alegro mucho por su recuoperacion,!!!♥

    ResponderEliminar
  4. El amor de la paleta como plantador, y los estantes de la.
    Sus fundas de ganchillo son tan lindos!
    Esperamos que todos se recupere pronto:)
    Pongo esto en el traductor Google, me pregunto si se traduce adecuada.
    hmmm ... tengo que aprender español!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los enfermitos, es tan feo cuando hay que llevar a un hijo al hospital...
    Ya le mostré a mi carpinterito para ver si hace algo lindo con las maderitas que le sobraron del banquito de la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Muchos cariños gigantes para tus hijos, toda mi energía para que se mejoren del todo... hermosas tus fundas y las ideas para los palets...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que reciclar pallets y darles uso "doméstico" está a la orden del día en España, pero a mi me parece una idea genial. Espero que tus peques se recuperen pronto. Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  8. Espero que tus niños ya estén recuperados. Qué buenas ideas, todas bellísimas y bueno tu gordo genial, que bien todo lo que hace, me encantaron como os quedaron los taburetes.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas ideas!! Los taburetes quedaron preciosos, sois una familia de artistas!!Que se mejoren tus pequeños!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el post! espero que se mejore pronto la familia y que sigas rescatando palets para más trabajos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. espero que tus peques esten ya mejor y se les haya olvidado ya lo mal que lo pasaron

    el reciclado de palets es genail, de joven quise hacerme una cama con unos, pero mi madre no me dejó, me dijo que me faltaba un tornillo, jajajajaja!!! como lo sabía ella de bien =^_^=

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por los comentarios!!!. Gracias a Dios mis niños ya están bien, el pequeñín que es el que lleva más cuidado ya empezó a comer sólidos. Así que bien, pá... adelante como siempre. Un abrazo a todas y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  13. bueno, me alegra de saber que los peques están mejorando...una lo pasa tan mal cuando se ponen enfermitos :(
    una maravilla los trabajos con los pallets!! me encantaron!! y gracias por las ideas de la web!
    un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...