" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 2 de julio de 2011

De todo un poco.... pero mucho.

Esta entrada viene cargadita. Primero les dejo el gráfico del cuadrado del almohadón blanco que puse en mi tienda, se acuerdan que se los había prometido. Bueno ahí va...







Me salió medio chueco pero espero que se comprenda. Siempre al comenzar la vuelta 3 cadenas hacen de primer vareta. ¿Se entiende?. 


El otro día entré a través de Granny manía al blog de Bolmara y me encantó un cojín que había hecho con forma de flor. Bueno, le dejé un comentario pidiendo las instrucciones y muy amablemente me pasó el link de ravelry . Está en inglés y como ya sabén mi inglés es muy malo pero con ayuda del traductor de Don Google y un poco de ojo para decifrar las imágenes al fin me salió. Les cuento que me quedé tan enganchada una vez que comencé que ese día me acosté tardísimo. Pero al fin salió. Originariamente es el patrón para hacer una agarradera pero a mí me gusta usarlo más como posa pava porque queda bien gordito. Y también en algún momento sin duda voy por el cojín porque en grande queda hermoso. Es otra de las cosas que se suman a mi carpeta para hacer del escritorio. Les dejo los links...

El blog de Bolmara http://bolmarademarco.blogspot.com/  

El link del patrón:  http://www.ravelry.com/patterns/library/fanciful-flower-potholders

Y aquí el resultado ta dahhh!!



Viene de todos los ángulos porque en verdad me ha costado. Pero estoy contenta con el resultado.

Les quiero dejar algunas fotitos familiares que siempre pongo en mis entradas, pequeños momentos especiales. Este fue el jueves por la noche. Después de cenar hicimos noche de Generala y pochoclos. Las chicas al otro día no tenían clase porque era el día de Pinamar así que podían acostarse tarde. Compartimos un buen momento. Hasta Dany, el peque agitaba el cubilete para su mama ( sin acento a lo tano ).


Pochoclo casero




El viernes por la tarde a pesar de que hacía un frío de morirse me escapé a la playa. Un ratito nada más, pero necesitaba ver el mar, no sé, me contagia fuerza, me da paz, es como que cuando pasan varios días me vienen ganas de ir a caminar un rato y recoger piedras, caracoles, oler un poco de sal y luego vuelvo renovada. Siempre voy con una de mis perras, Flor, la loca del agua que aunque hacía 4°C se metío al mar. No la entiendo mucho porque cuando está en casa vive pegada a la salamandra. Loca como su dueña!!. Mi marido refunfuña porque cuando volvemos le dejamos todo el auto lleno de arena porque luego para secarse va a revolcarse a los médanos . Tipo milanesa.
Copiando lo que hace Angie de Sol Naranja, que siempre habla con tanto cariño de su Chaco, ahora salgo con la cámara de fotos en la cartera; así que aquí tienen algunos momentos de mi paseo por la playa.
Algo que me puso triste fue encontrarla sucia, no con suciedad del mar, sino con residuos, plásticos y todo eso. Me da mucha bronca que la gente no cuide algo tan hermoso. Por eso el gadget que puse a la derecha.







 Esta es la entrada a la playa. La que queda más cerca de casa, a 10 cuadras. Acá estaba el viejo muelle de Ostende. 








El mar estaba con una espuma blanca tan linda.



Cuando volvía me encontré con esta veleta en el techo de una casa. Ahí nomás paré el taunus y me bajé a tomarle una foto. Si la miran con detenimiento verán que es un bruja en una escoba. Y miren los detalles de la luna, el búho. Me encantó.




Cumpliendo con el desafío de la manta de Abuelita gigante que propuso Angie, la inglesa no la chaqueña, una foto de como va progresando mi manta.



Y para terminar, que ha sido un post largo, espero no haberlas cansado, les cuento que puse un artículo nuevo en la tienda. Chusmeen y me cuentan que les parece. Si quieren el diagrama me lo piden y los subo es super fácil. 
Muchísimas gracias por los comentarios, gracias a las lectoras fieles que siempre están, y bienvenidas a las nuevas. A veces es tan simple o cotidiano lo que cuento que me siento asombrada cuando veo la lista de seguidores crecer. Gracias, mil gracias.

¡ Muy buen crochet para tod@s !


8 comentarios:

  1. HOLA REINA!!! YA TE HE DICHO ALGUNA VEZ, QUE ME DIVIERTO CON TUS PUBLICACIONES Y QUE EN MUCHO NOS PARECEMOS. ME ENCANTAN ESAS FOTOS!!! LA FAMILIA, EL PERRO Y POR SUPUESTO TU TRABAJO. COMO SIEMPRE DIGO, LOS PEQUEÑOS-GRANDES MOMENTOS HAY QUE DISFRUTARLOS. LOS CHICOS CRECEN MUY PRONTO!!! UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE HELADO CHACO, POR AHORA, HELADISIMO!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  2. hola que frío; me entere que en la costa esta nevando, por allí?, acá estamos esperando que vuelva pasar como hace unos años; ero sólo hace frío, y bueno esta lindo para tejer al lado de la estufa, soy de La Plata.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la agarradera !!!!! Un lujo te quedó , lleva un ratito más el almohadón no es tanto , lo que pasa es que yo estoy embalada por la redecoración jajajaj, me encanta tu blog con esas imágenes de la playa ,pensar que yo toda mi infancia y parte de mi adolescencia veraneé en Valeria ... ahí pegadito nomás amo ese lugar !!! Te mando un beso y animate al almohadón . Beso !

    ResponderEliminar
  4. Mi vieja hace unas agarraderas muy parecidas que quedan re bonitas, son gorditas igual que esas y se tejen arriba de una base tipo red que se hace.
    Lástima lo de las playas, pasa lo mismo en mi Mendoza, la úlitma vez que fui vi cómo la montaña estaba tan sucia de gente irresponsable.
    Ojalá nuestros hijos ppuedan revertir un poco esto, y ojalá nosotros no les dejemos tanto lío.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy deacuerdo contigo sobre lo que te aporta un paseo por la playa, a mi me pasa algo muy parecido.
    Qué maravilla de agarraderas y que maravilla los posavasos que has publicado en la tienda, eres una superwoman ganchitera!

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchísimas gracias a todas!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...