" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 27 de mayo de 2011

Tutorial con botones

Chicas les dejo un tutorial y el enlace a la página de este hermoso cuadrito de flores con botones. ¿Se acuerdan que se los había prometido en la entrada anterior?. Es tan fácil que creo que mirando las fotos y con un pelín de imaginación sale súper bien. 


Primero los materiales:



Creo que el toque fundamental lo da la elección de botones. Miren que bonitos que son !!!.





Voilà, el resultado.




Las imágenes fueron tomadas de Aquí . Espero que les guste. Buen finde para tod@s !!!

7 comentarios:

  1. que lindo! me encanta cuando usan los bastidores a modo de marco.
    ah! y me encantó el reloj hecho con botones que publicaste en la entrada anterior.

    buen fin de!
    La Chola.

    ResponderEliminar
  2. que lindo voy a buscar mi caja de botones

    ResponderEliminar
  3. Olá,
    Adorei seu blog, muito inspirador, parabens por seus trabalhos, são lindos!!
    Abraços do Brazil,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué lindo!
    muchas gracias por compartirlo! ^-^
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por estar!!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. que efecto visual más bonito!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...