" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 16 de enero de 2011

Los dibujos de nuestros chicos

Estas son fotos con buenas ideas para cuando no sabemos qué hacer cuando los chicos nos llenan de dibujos. Yo tengo niñas en edad escolar a las que les encanta dibujar y siempre me están dando dibujitos o trabajitos para que los guarde. Al principio los pegaba en la puerta de la heladera con imanes, pero ahora los tengo desparramados por toda la casa. En una época los tenía agarrados con alfileres en la cortina de una ventana de mi taller. Tengo algunos pegados en los vidrios de las puertas del cuarto de ellas. Son esas puertas antiguas que tienen vidrio y postigos ( creo que se llaman así). También hay algunos pegados en un corcho en la pared . No les pongo fotos de mi casa en este momento porque estamos en plena mudanza y es una caja con patas. Por dónde pasás hay cosas embaladas, o en cajas listas ya para subir al camión de mudanza. Es increíble como con los años uno guarda , guarda y guarda cosas que ni sabe de dónde salieron.
Prometo que cuando esté en mi nueva casita como mis niñas van a seguir dibujando y pintando a lo loco porque les encanta les mostraré el destino de sus pequeñas obras de arte. 
Por el momento les dejo esto que encontré y que tenía guardado en mi pc para que se inspiren. Espero que les gusten.








Irideeën







Olivelse





Fotos 6 y 8  KnockKnock , las que no tienen fuente es porque hace mucho que las tenía guardadas y no sé de dónde las saqué. Cualquier inconveniente las retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...