" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 8 de enero de 2011

Bolsa para guardar colchoneta de yoga

Como ya me habrán escuchado decir antes tengo una amiga española. Sí, esa de la que hablo en el post anterior que me mandó los libritos de Mafalda para mis niñas. En realidad son para mis niñas pero los disfruto más yo que ellas. Siguiendo con mi amiga, les cuento que además de pintar mandalas para relajarse, también practica yoga. Entonces... encontré un tutorial en esta página: http://www.pickles.no/om-shanti-mat-bag/ y dije bueno manos a la obra. 
Es muy fácil de hacer a pesar que las instrucciones estén en inglés se entienden.Yo modifiqué los colores porque utilicé los hilos  que tenía en casa. 
Por si lo necesitan hay un post  muy bueno para entender las abreviaturas en inglés en el blog Por una teta no fue vaca, hoy lo utilicé para descifrar el patrón de unas flores en inglés. Más adelante se las muestro.

No sé si quedó tan linda como la de Pickles pero me salió así....y ya hace rato que está en España guardando su colchoneta de yoga.

Cómo no sabía como sacarle foto la pegué con cinta de papel en la pared

4 comentarios:

  1. Gracias Andrea. Sabes que me encantó y como puedes ver va perfecta para mi colchoneta de yoga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara y ya pasé por el facebook a verla. Me dió mucha alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!! Voy a tener que aprender a tejer con el crochet eso si...

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonita funda para tapete de yoga, empece a hacer una!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...