" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mis chicas hicieron adornitos de navidad....

El otro día estuve mirando el blog de petunia y tiene un tutorial que hizo para niños con estrellas de navidad en pañolenci. Me gustó mucho la idea y pensé que estaría bueno hacer algo para el arbolito con mis chicas. Así que empecé a buscar en mis cajas pedacitos de pañolenci que me habían sobrado de otras manualidades, algunos moldecitos de cartón, botones, cintas y bueno...salió esto. 
Les cuento que todo fue hecho con cositas que tenía guardadas en casa. Sobrantes y en estos casos me doy cuenta que sirve a veces guardar porque como dice el dicho el que guarda encuentra.
El resultado fueron una flor con botones, que mi hija de 4 años se encaprichó en coser. No puedo decir nada más porque quedé azorada de lo bien que lo hacía. A veces parece fuera más grande. Hay una estrella de pañolenci rosa con lentejuelas de colores pegadas en ambas caras y una bola en verde manzana con cintas pegadas y unas puntadas de color rojo alrededor que hizo la más grande. 
Fue un lindo momento que pasamos juntas y no es porque sean mis niñas pero les quedó muy lindo el trabajito. Ustedes dirán....


Listos los materiales 

Isa pegando lentejuelas en la estrella de pañolenci
Pegando lentejuelas en la parte de atrás
Ponemos cintita y pegamos las dos tapas
Mi otra hija , la Colo pegando botones en la flor
Pegamos cintita detrás y la hermana pegó los botones de la otra tapa
Luego la peque siguió pegando cintas en el círculo, primero un lado...luego el otro
Luego la hermana le hizo unas puntadas en todo el borde uniendo las dos tapas
Ta dah!! . Trabajo terminado


Y... qué tul ?.

4 comentarios:

  1. Que bonitos quedaron!!

    Las cintitas, los botones, las lentejuelas y sobre todas las cosas el amor de sus manitos en el trabajo!

    Gracias por tu visita.

    Abrazos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Adriana Alba muchas gracias por tu comentario. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que lindas quedaron todas! y que lindo momento deben haber compartido las tres.
    un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Vero muchas gracias y felices fiestas para tí y tu familia. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...