" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 9 de diciembre de 2010

Más adornos para el árbolito....




Chicas estos copos de nieve en lana los hice siguiendo las instrucciones de Lucy de Attic 24. Este blog es maravilloso. Ella es mi gran inspiradora. Su casa está llena de color y crochet.  Acá no nieva en navidad, en realidad nos morimos de calor pero me gustaron tanto estos copitos que este año los hice para regalar a mi familia. Todos los años regalo a mis seres queridos alguna cosita hecha por mí para el árbol y ellos a su vez me mandan otra cosita. Así la caja dónde nos toca guardarlos cada año crece y crece. Y el árbol ni les cuento.....
Espero que les gusten. Yo les agregué una lentejuela plateada que pegué y están hechos en lana blanca común y silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...