" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 17 de agosto de 2010

Manta de cuadrados para mi cama

Esta manta la hice para mi cama. Está realizada en cuadrados llamados los cuadraditos de la abuela o granny square.

La manta hace juego con el juego de dormitorio. Les cuento esto porque los muebles pertenecieron a mis abuelos. Ellos ya no están, los muebles tienen más de 70 años. Increíble pero siguen en pie. Yo dormí en esa cama cuando era chica e iba a visitar a mis abuelos los domingos. Según cuenta mi mamá me largué a caminar agarrada de esa cama. Ella estaba haciendo reposo porque tenía problemas con el embarazo de mi hermana.
Abajo les dejo el gáfico del cuadradito por si quieren intentarlo.
Se pueden hacer infinidad de cosas para vestir o para la casa.







 Almohadones


                              Lámparas


Bufandas

                                              Abrigos...

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog y fantástica la manta!
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Carina y me alegro mucho que te haya gustado mi tejido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanto...solo que no se crochet....no das cursos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...